Noticias mas populares

23.09.2015 13:42

NOTICIAS

Una noticia de última hora afirma que los mediums y colaboradores de Buscadores de Fantasmas Mark y Debbie Constantino han muerto. Aparentemente Mark Constantino estranguló a Debbie por motivo de celos, ya que esta planeaba divorciarse de él.
 
Este es el segundo ataque de Mark Constantino contra Debbie, sólo que esta vez la secuestró, tomándola como rehén. Los equipos especiales de la policia de Reno, los SWAT, intentaron entrar para ayudar pero encontraron tres cadaveres: Mark, Debbie y la que era actual pareja de Debbie. Según cuentan los medios, Mark se quitó la vida antes de que entraran los equipos de la policia. Descansen en paz estos grandes colaboradores de Ghost Adventures.
 
Hoy un suceso golpeó a la comunidad Paranormal, la tragedia se cierna sobre los médiums y colaboradores de Buscadores de Fantasmas,los cuerpos de Mark y Debby Constantino han sido encontrados sin vida por la policía en la mañana del 23 de septiembre en Reno, Nevada.
 
 
Todo comenzó alrededor de las 8 de la mañana, en el apartamento que Debby y sus compañeros de piso compartían (Debby se había divorciado de Mark y vivía por su cuenta). Una compañera de habitación regresaba del trabajo, encontrando el cadáver de uno de sus compañeros de apartamento en el suelo, preocupada por la seguridad de su otra compañera de piso intentó contactar con ella sin recibir respuesta, había desaparecido.
 
Poco después la policía llegaba al lugar del suceso para investigar la extraña muerte del hombre, al inspeccionar el apartamento dieron con el teléfono móvil de la compañera de piso que había desaparecido y dieron con la dirección a la que se dirigía, ‘Apartamentos Garden’ cerca de la Calle 15 y Oddie Boulevard, en Sparks.
 
Cuándo los equipos especiales de la policía llegaron al lugar, un hombre de 53 años empezó a disparar desde la casa donde se escondía: era Mark Constantino. Estaba dentro de la vivienda de uno de sus hijos mayores, Mark no estaba por la labor de dejar escapar a su rehén, Debby.
 
Mark se suicidó antes de que entrara la policía
Los negociadores de Reno, la policía y el FBI local intentaron durante varias horas llegar a un acuerdo con Mark para que se rindiera o dejara libre a la rehén. Pero alrededor de la 13:30 el equipo SWAT hizo entrada en la casa encontrando los cuerpos de Mark Constantino y Debby sin vida. Mark asesino a Debby y se suicidó antes de que entraran los equipos de la policía.
 
Este era el segundo ataque de Mark contra Debby, ya que en Agosto de 2015 intentó estrangularla. Poco después Debby pidió el divorcio. Aparentemente un ataque de celos llevó a secuestrarla y tomarla como rehén.
 
Discusiones y problemas familiares
Varios documentos judiciales muestran que la pareja ya había tenido problemas conyugales durante los últimos meses. Debby fue detenida en Marzo de este año por acuchillar a Mark en el brazo, fue acusada de agresión por arma blanca.
 
Meses después, en Agosto, los problemas para los Constantino seguirían aumentando ya qué, Mark junto a su hija de 23 años Raquel Constantino y en una supuesta pelea familiar, sacaron violentamente a Debby de su coche agarrándola del cuello y arrastrándola hasta dentro de la vivienda, llegando a romperle la nariz y estrangulándola hasta la asfixia, lo que hizo que Debby se desmayara.
 
Mark y su hija Raquel Constantino fueron acusados de secuestro, agresión doméstica, agresión con agravantes y robo de vehículos. Quedaron con libertad bajo fianza por un juez local, sin embargo pagaron las fianzas (4.000$ y 30.000$ respectivamente) y quedaron libres.
Fueron médiums reconocidos en todo Estados Unidos, su primera aparición fue en el año 2007, desde su página web spirits-speak.com, la pareja dio a conocer su talento con numerosas visitas a nivel nacional a diferentes conventos e investigaciones paranormales. Mark y Debby Constantino fueron conocidos mundialmente por colaborar con la serie de Travel Channel ‘Ghost Adventures’.
 
¿Pudo evitarse? ¿Por qué los dejaron libres si fueron acusados de varios delitos graves? ¿Nadie se dió cuenta de que Debby seguía en peligro? Es imposible encontrar las respuestas adecuadas para este suceso.  La vida está plagada de situaciones trágicas y a través de estas tragedias debemos aprender a vivir.
 
Desde Buscadores de Fantasmas queremos dar nuestras más sinceras condolencias a amigos y familiares de los Constantino, además de dar las gracias por colaborar con la comunidad paranormal y la familia Ghost Adventures durante años. Descansad en paz.
 
Reacciones
Las reacciones no se han hecho esperar, y es que Debby era muy querida en el entorno de la investigación paranormal.
 
                                                                       ULTIMAS NOTICIAS
EL DOLMEN DE ANTEQUERA
 
 
 
DESCRPCIÓN
 
El conjunto megalítico de Antequera está formado por tres construcciones: los dólmenes de Menga y Viera, y el tholos de El Romeral. Componen uno de los complejos megalíticos más importantes de Europa. Los megalitos constituyen las primeras formas de arquitectura monumental del ser humano. Se caracterizan por el uso de grandes bloques de piedra que establecen cámaras y espacios techados con cobertura adintelada o en falsa cúpula. Estas edificaciones han sido saqueadas ya desde la antigüedad, muchas veces por la creencia de la supuesta existencia de tesoros fantásticos en su interior. Eran lugares sagrados; tenían fines rituales, de culto y funerarios.
 
Además se cree que fueron utilizados como observatorios astronómicos, bien para conocer los ciclos solares, como reverencia al dios sol o con fines prácticos para las labores agrícolas. En el solsticio de verano, a las siete de la mañana la luz del sol atraviesa el dolmen de Menga y llega hasta la cámara final. A su vez, en el solsticio de invierno, a las tres de la tarde la luz del sol entra en el tholos de El Romeral. En el sur de la Península Ibérica, el 95% de los dólmenes se caracterizan porque se encuentran orientados hacia la salida del sol. En este caso sólo se cumple en el de Viera, que se orienta hacia la salida del sol en el equinoccio de otoño. El dolmen de Menga está orientado hacia una montaña, “La Peña de los Enamorados”, que es un lugar emblemático de la amplia vega de Antequera. En la parte de la montaña frente al dolmen, la cara norte, existe un monolito de aquella época; y justo detrás de este gran bloque de piedra hay un abrigo rocoso con pinturas rupestres. El tholos de El Romeral está orientado hacia la sierra de El Torcal, destacado lugar con cuevas como las de Toro y Marinaleda utilizadas entonces por el ser humano.
 
Se encuentran en dos recintos separados entre sí por unos 4 kilómetros. En el primero, localizado a 1 kilómetro del centro de Antequera, están los dólmenes de Menga y Viera, a unos 50 metros uno de otro. En el segundo se sitúa el tholos El Romeral. Este conjunto es considerado que formaba un punto de encuentro que traería en peregrinación a visitantes de la zona y de comarcas lejanas. El topónimo antiguo de Antequera, Antiqaria, es una referencia a esta ciudad antigua. En el entorno de esta necrópolis existen varios asentamientos de los periodos del Neolítico y de la Edad del Cobre; el más cercano en el Cerro de Marimacho, una pequeña colina situada a unos 300 metros al este de los dólmenes de Menga y Viera.
 
El dolmen de Menga está datado aproximadamente en torno al año 2500 a.C. Es el más antiguo, grande y representativo. Tiene un gran corredor cubierto de 25 metros de largo y 6’5 metros de ancho, con una cámara final en el que hay abierto un largo pozo hidráulico de 19’5 metros de profundidad excavado en la arenisca del suelo y de los cuales unos 3 metros están cubiertos de agua. En el último bloque de piedra del muro de la izquierda hay grabadas algunas formas simbólicas; la estrella grabada próxima a éstas corresponde a un periodo más reciente. El techo está sostenido por grandes pilares de piedra. El conjunto de losetas de cobertura pesa unos 800 o 900 toneladas, y la mayor, que es la del fondo de la cámara, pesa unas 160 toneladas, lo que da idea del trabajo que debió suponer desplazarlos desde la cantera y colocarlos con los medios rudimentarios con los que disponían. El dolmen de Menga está considerado como uno de los más hermosos y perfectos de todos los conocidos.
 
El dolmen de Viera está datado aproximadamente en torno al año 2000 a.C. Tiene un largo corredor de 19 metros de largo y una cámara final de casi 2 metros de ancho por 2 de alto. El paso del corredor a la cámara está flanqueado por una puerta circular recortada por un gran bloque de piedra. Se caracteriza porque las piedras son más pequeñas y están mejor talladas que las del dolmen de Menga.
 
El tholos de El Romeral está datado aproximadamente en torno al año 1800 a.C. Es una cámara de planta circular y techo abovedado de unos 5 metros de ancho con una altura de casi 4 metros. Se llega a ella por un corredor de 20’5 metros de largo y 1’5 metros de ancho. Desde la cámara principal, un corto corredor lleva a una segunda cámara más pequeña. Su construcción difiere de la de los otros dos dólmenes pues las paredes están construidas con piedras mucho más pequeñas y ladrillos hechos de barro con limo, mientras que hay grandes losas para su techado.
 
 
ULTIMAS NOTICIA
 
ACTUALIZADO 17/09/201518:57El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha acudido este jueves a Antequera para apoyar con su presencia la candidatura de los dólmenes de Menga, Viera y El Romeral, monumentos fúnebres del Megalítico, para formar parte de la lista del patrimonio mundial de la Unesco. 'Piedra sobre piedra' es el lema de la campaña lanzada desde el Ayuntamiento antequerano para lograr la aprobación de los inspectores evaluadores de la Unesco, que visitaran la ciudad la próxima semana. La candidatura incluye no sólo los tres sepulcros megalíticos, sino también la Peña de los Enamorados de Antequera y el paraje de El Torcal.Rajoy ha acudido este jueves a visitar el conjunto dolménico acompañado por un nutrido grupo de políticos, asesores y responsables del proyecto, así como de la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, que ha hecho coincidir su visita al enclave con la del jefe del Ejecutivo central.Tras penetrar en el interior del dolmen de Menga, Rajoy ha destacado el "excepcional valor histórico y cultural" del Sitio de los Dólmenes, y ha recordado que España es ya, en la actualidad, el tercer país del mundo con más bienes declarados patrimonio mundial por la Unesco.El presidente del Gobierno ha afirmado que el conjunto arqueológico de los Dólmenes de Antequera tiene "sobradas razones" para ser declarado como Patrimonio Mundial y se ha mostrado "convencido" de que tendrá éxito en su candidatura.El conjunto dolménico, según Rajoy, "forma parte del relato de nuestra historia, de lo que fuimos, de lo que somos y de lo que juntos podremos alcanzar, y es una muestra más de un legado compartido por todos que nos permite profundizar en el conocimiento de nuestro pasado y de nuestra identidad".También ha recordado que "muchos científicos nacionales e internacionales se han interesado a lo largo del tiempo por los Dólmenes de Antequera y lo excepcional de sus condiciones".Rajoy ha mostrado el apoyo del Gobierno a la candidatura, y ha tenido palabras de agradecimiento para la Junta de Andalucía, "que presentó el expediente", el Consejo de Patrimonio Histórico Español, del que forman parte el Gobierno y las comunidades autónomas, que "apoyaron por unanimidad" esta candidatura, y el Ayuntamiento de Antequera.
 
 
ULTIMAS NOTICIAS
Cortijo Jurado en la actualidad del 2015
 
 
 -Es uno de los referentes urbanísticos de la capital, y como tantos otros, se ha visto sometido a los vaivenes del mercado inmobiliario desde hace más de una década. Ahora, con el resurgir de la actividad inversora y la buena marcha del turismo en la ciudad, los propietarios se han decidido a sacar a la venta el Cortijo Jurado y su finca, que ya dispone de un proyecto aprobado por la Gerencia de Urbanismo para ejecutar un hotel de cuatro estrellas. El precio de salida: unos 16 millones de euros, impuestos aparte, según pudo saber SUR de fuentes del sector.
 
La emblemática hacienda de Campanillas está presidida por la casa palacio de estilo señorial (construida entre 1830 y 1840), y fue levantada por una rama de la familia Heredia. Según el diseño, planteado inicialmente en 2004, se puede ejecutar un alojamiento de cuatro estrellas, de unos 25.000 metros cuadrados, con una nueva construcción en torno al caserón e integrado en un complejo unitario. Los espacios (cuya estructura ya está hecha) se distribuyen en cinco plantas, de las que tres de ellas van por debajo de la cota de la mansión, que se encuentra elevada sobre una pequeña colina. Serían, por tanto: -3, -2, -1, 0 y 1; más el torreón. En total, se han planificado 210 habitaciones en cuatro tipologías (en la nueva estructura), a las que se suman cuatro suites.
 
 -Por encima de las posibilidades alojativas, las fuentes 
destacan la capacidad que tendrían sus salones, que serían de los mas grandes de la provincia, por lo que estaría enfocado sobre todo al turismo de negocios y convenciones. A ello, se une la cercanía a la capital, con buenas comunicaciones con el PTA, el aeropuerto y el Centro, pero sin las aglomeraciones urbanas del resto de establecimientos, la mayoría ubicados en el casco histórico. A este respecto, el salón principal rondará los 800 metros cuadrados, y dispondrá de al menos otros tres, de unos 200 metros cuadrados cada uno.
 
Además, el proyecto incluye restaurantes, tiendas y un Spa con una sala de talasoterapia y un gimnasio; así como una plaza, de unos 3.000 metros cuadrados, y otros 30.000 de zonas verdes, con un lago artificial.
 
                               Tres posibles vías
 
Grupos inversores nacionales e internacionales y cadenas hoteleras ya están estudiando las posibilidades de hacerse con este espacio, de cuya comercialización se ocupa ‘Black Lion Properties’, agencia con sede en Marbella, dedicada a la venta de inmuebles y el asesoramiento de inversiones en grandes activos inmobiliarios.
 
Los terrenos pertenecen a la sociedad Inmuebles, Rentas y Servicios 2011. Durante años estuvo en manos del Grupo Mirador, que fue el que inicialmente proyectó el uso hotelero e inició las obras en el exterior. Posteriormente, los actuales titulares han rehabilitado el caserón histórico, por lo que se da por ejecutado en torno al 15% de la edificación y el 25% de la inversión económica requerida.
De entrada, el escenario contempla tres posibles vías: terminar el proyecto original; modificar el existente o hacer uno nuevo, pero siempre con uso exclusivo hotelero. Como principal requisito, en ningún caso las nuevas edificaciones podrán elevarse por encima de la cota del palacio. Durante los años de abandono, el Cortijo Jurado se convirtió en un punto de peregrinación de los aficionados a lo paranormal, que acudían atraídos por los supuestos fenómenos que ocurrían en su interior. Los accidentes, por el mal estado de la estructura, obligaron a vallar toda la zona y prohibir la entrada.

 

Inicio

19.11.2016 17:00
    - Quien quiera que precise de nuesta ayuda para encontrar una solución a cualquier fenómeno extraño que le esté apartando de su sueño, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Les recordamos que trabajamos sin ánimo de lucro, nuestro único propósito es  el de ayudar a toda...