Las piedras y sus propiedades mágicas

23.10.2015 19:46
LAS PIEDRAS & SUS PROPIEDADES MÁGICAS
 
LIMPIAR UNA PIEDRA / UN CRISTAL
 
Para potenciar una piedra  y poder beneficiarse del poder que nos transmite es muy importante purificarla y lavarla  para eliminarcualquier tipo de negatividad que pueda haber adquirido. Este procedimiento es sencillo y se aconseja enterrarla unos días en sal marina antes de pasarla despues bajo un chorro  de agua fría. 
 
→ Tener en cuenta que no se puede usar la sal con el ámbar, las esmeraldas, el lapislázuli, el ópalo, la malaquita y las turquesas. La selenita no puede sumergirse mucho tiempo en agua, puesto que al tratarse de una sal puede llegar a disolverse.
 
→ También se pueden limpiar las piedras con inciensos de tipo purificadores como el Sándalo o la Ruda. Se suele usar también el Palo Santo.
 
CARGAR & RECARGAR UNA PIEDRA / UN CRISTAL
 
Los cuarzos deben ser expuestos directamente a la luz del Sol con frecuencia siempre que se pueda. La amatista y el cuarzo rosa se pueden poner al Sol pero poco tiempo pues pierden su color. Las turmalinas gustan de sitios oscuros y resguardados. Hay piedras de carácter lunar que se verán beneficiadas si son expuestas a la luz de la Luna en período creciente y en Luna llena. Estas piedras son el cuarzo blanco, la selenita, la amatista, la esmeralda y la piedra de Luna.
 
→ Enterrándolas en nuestro jardín, o en nuestras macetas, no solo ayudaran a las plantas sino que, con el tiempo, pueden ir recuperando su fuerza.
 
ÁGATA (Las Ágatas en general) →  Protección  –  Salud  –  Suerte  –  Salud Refuerza la acción de otros minerales.
 
Contribuye al equilibrio físico emocional. Nos ayuda a expresarnos correctamente y a superar la timidez. Por estas razones la Ágata nos puede ayudar a realizar una ponencia o examen oral.
Mejoran las relaciones interactuando para que las personas estén mejor dispuestas a aceptarnos.
La piedra Ágata es muy utilizada para atraer la suerte.
Es imprescindible para combatir cualquier problema relacionado con la garganta.
Ágata de Botswana
ÁGATA DE BOTSWANA
→ Intuición  –  Paz & Tranquilidad  –  Espiritualidad  –  Meditación  –     Creatividad  –  Salud
 
  
Incrementa la energía receptiva e intuitiva. Este tipo de ágata, que reúne los conceptos del elemento Tierra (tonalidades oscuras), y el elemento Luna (color blanco), potencia la creatividad y la espiritualidad, transformando la fuerza de nuestra naturaleza más instintiva en energía pura.
Favorece la Meditación. Aporta gran sensación de calma.
Ayuda a salir de depresiones y estados letárgicos. Proporciona sentimiento de felicidad.
Es útil y de gran ayuda para el cansancio visual como así también en presbicia.
  Agata Negra   
 
 
 ÁGATA NEGRA
→ Protección – Contra toda Negatividad
 
  
Sirve para contrarrestar las energías de bajos niveles o negativas.
Es protectora y de gran ayuda contra las envidias y el odio. Ahuyenta los pensamientos negativos y permite ver claro en caso de emociones en conflicto.
  Aguamarina   
 
 
AGUAMARINA
→ Claridad – Meditación – Bienestar – Suerte – justicia
 
  
Atrae la claridad de pensamiento. Permite el entendimiento y es propiciadora del conocimiento.
Permite conseguir la tranquilidad y la paz necesaria para Meditar. 
Ayuda al equilibrio mental y al bienestar ya que otorga serenidad.
Utilizada en el quinto centro energético (garganta), para mejorar sus funciones.
  Amatista
AMATISTA
→ Protección – Esperanza – Fe – Meditación – Espiritualidad – Salud
 
  
Es de gran ayuda para superar hábitos o adicciones y es buena para eliminar pensamientos negativos y tonificar la mente.
Ayuda a recobrar la esperanza, la voluntad, la fuerza del Espíritu.
Propicia y desarrolla el tercer ojo. Es muy útil en meditación y permite la liberación de cargas Espirituales.
Utilizada para problemas de infecciones, fiebre, virus, contusiones, golpes.
  Amazonita
 AMAZONITA
→ Protectora emocional – Equilibrio – Bienestar – Claridad – Aleja la negatividad
 
  
La amazonita tiene una poderosa acción filtradora. A nivel físico, bloquea las tensiones y las emanaciones de los teléfonos móviles o cualquier aparato electrónico. A nivel mental, filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con la intuición.
Se trata de una piedra extremadamente relajante. Alivia el cerebro y el sistema nervioso, alinea el cuerpo físico con el etérico. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y algunos aspectos de la personalidad. Te ayuda a comprobar los dos lados de un problema, o los distintos puntos de vista.
A nivel emocional, alivia los traumas, calma la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa.
  Ambar
 AMBAR
→ Equilibrio – Meditación – Protección – Anti Negatividad – Creatividad – Bienestar – Amor – Fertilidad
 
  
El Ámbar ayuda a corregir los desequilibrios emocionales profundos, alcanzando el alma del portador y generando la visión de la verdad. Es ideal para la meditación ya que permite conseguir la Iluminación de la mente y del corazón.
El Ámbar es una de las pocas piedras básicas (en realidad una resina fosilizada) que más se usa para cualquier trabajo de magia con piedras ya que aumenta el poder mágico del conjuro. Es protector contra todo tipo de trabajo de magia negra y transforma lo negativo en fuerzas positivas para el que lo lleva.
Estimula el intelecto y favorece un estado mental positivo, ademas de la expresión creativa. Favorece la paz y desarrolla la confianza. Aumenta la belleza de quien lo lleva puesto. Atrae amigos y compañeros hacia quien está solo y estimula la felicidad. Se utiliza a su vez para atraer el amor y aumentar el placer sexual. Usar imagenes de peces, ranas o conejos esculpidas en ámbar aumenta la fertilidad y la capacidad de concepción. En cambio, los hombres, para conbatir la impotencia deben llevar imágenes de leones, perros y dragones también esculpidas en ámbar. Estas imagenes cargadas con esa intención son grandes amuletos mágicos.
  Aragonito
 
 
ARAGONITO
→ Timidez – Relaciones difíciles – Paz – Amor de pareja – Tranquilidad & sosiego en los hogares
 
  
El Aragonito es la piedra indicada para personas con timidez acusada, personas incapaces, por diferentes motivos, de relacionarse, este mineral da a quien lo lleva una fuerza y capacidad de decisión asombrosa.
Es una de las piedras que proporciona mas paz y sosiego.
Indicada para el tratamiento de trastornos cardíacos y oculares
El Aragonito es considera la piedra del amor familiar que trae al hogar el confort, la atmósfera de bondad y de holgura. Los astrólogos proponen llevar piedras de aragonito como talismán o adorno, a los hombres y mujeres casadas, al margen del signo del zodiaco con que nacieron.
  Aventurina Verde
 
 
AVENTURINA VERDE  /  VENTURINA VERDE
→ Protección – Esperanza – Fe – Meditación – Espiritualidad – Salud  
 
  
Indicada contra el estrés, los nervios y el decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad porque es una piedra que trae calma, serenidad y equilibrio.
Promueve la prosperidad y la armonía en los hogares, siendo muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre parejas. También trae buena suerte en el juego y en el amor.
Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo aportando el silencio que nos ayuda a meditar. Sus vibraciones positivas son muy apropiadas para elevar el espíritu, al tiempo que acaban con las energías negativas.
Recomendadas para aquellas personas que tienen miedo a hundirse y a perder el control. Ayuda a afrontar los miedos.
Útil en problemas como presión alta o baja o Arritmia. Es buena para la salud en general.
  Azabache
 
 
AZABACHE
→ Protección – Mal de Ojo – Exorcismo – Alta Magia  
 
  
Esta piedra llamada también ámbar  negro, en realidad madera fosilizada, tiene un alto poder energético y vibratorio y es utilizada en magias y hechizos desde la antigüedad. Es la piedra ideal, bajo todas sus formas, para protegerse contra el mal de ojo. Actua como escudo contra las malas energías gracias a su alto poder mágico.
Ayuda a superar problemas del pasado, ocasionados por  un maleficio o trabajos de mágia negra hecho hace tiempo atrás, al que  no se ha podido cortar y persiste año trás año. Por lo general, se usa  esta piedra cuando se han agotado todos los caminos, el mal continúa y  ni la parapsicología, la magia blanca ni la brujería ha conseguido  cortar sus efectos en la víctima.
El azabache combate un mal estar repentino pero crónico,  causado por un daño muy difícil de neutralizar.
  tsau1197l - copia
 
 
AZURITA / MALAQUITA AZUL / CHESILITA
→ Poderes psíquicos – Clarividencia – Memoria – Tranquilizante  
 
  
La Azurita se usa mucho en trabajos de magia para aumentar los poderes psíquicos. Energiza deseos y aclara el sentido de los mismos. Es purificadora de la mente y el alma y nos ayuda a llegar a estados de conciencia que nos permiten sentir la perfecta esencia de todas las cosas. Para predecir el futuro, muchos videntes suelen apoyarse sobre la Azurita. También se suele decir que colocando la piedra debajo de la almohada se propician los sueños proféticos.
Es indicada para aquellas personas que no tienen memoria.
Suele dar paz y tranquilidad al permitirnos entender nuestros problemas de la mejor manera posible. Aquieta las emociones violentas y los miedos.
  calcedonia
 
 
CALCEDONIA AZUL
→ Generosidad – Instinto Maternal – Asuntos legales – Protección Viajes – Salud  
 
  
La calcedonia azul es el símbolo de la caridad y del amor maternal.
Se le atribuye el poder de ayudar en los temas jurídicos, ayuda a ganar pleitos y da buena suerte en los juicios y todo tipo de procesos legales.
Esta piedra goza de gran prestigio entre los amuletos utilizados para viajar, ya que previene las enfermedades y todo tipo de desgracias que puedan ocurrir durante los viajes.
Ayuda en la recuperación de enfermedades mentales y es buena para las personas que padecen de melancolía.
  Calcita Anaranjada
CALCITA ANARANJADA
→ Purificación – Equilibrio & Superación  – Felicidad – Serenidad – Salud
 
  
Piedra purificadora que permite tener una visión clara y acertada de las cosas. Aumenta la memoria de los sueños.
Da equilibrio y ayuda a combatir la timidez y a superarla. Disminuye el miedo y de alguna manera permite llegar a estados de tranquilidad. Por ese motivo puede ayudar en algunos tratamientos para luchar contra las fobias y más generalmente contra la depresión. Su poder esotérico da paz y atrae la felicidad.
Es usada cuando hay problemas de huesos o de rigidez física.
  Carneola
CARNEOLA / CORNALINA
→ Protección  –  Aleja daños  –  Serenidad  –  Energía  
 
  
En general, y por ser de la familia del cuarzo, es buenas para la absorción de energías negativas. Los antiguos monarcas portaban anillos con cornalinas, debido a que se creía que tenía el poder de alejar a los enemigos, otorgar valor y atraer energías positivas. por estas razones, la Carneola goza de una excelente fama como amuleto protector. Se suele usar contra el mal de ojo y todo tipo de hechizos.
Da paz y otorga tranquilidad. Ayuda a mejorar las relaciones humanas. Interactúa con el entorno y las personas creando un ambiente que propicia la cordialidad. Es muy positiva para aquellas personas que no logran concentrarse en nada o que están ausentes mentalmente o confundidas ante la vida.
Combate el insomnio y evita las pesadillas y al ser una piedra con un gran valor energético, es adecuada para el tratamiento de la depresión y del decaimiento. Es ideal para aquellas personas que de alguna forma necesitan que se les infunda actividad.
Sobre un plan sexual, puede ayudar a superar disfunciones leves. Se usaba en la antigüedad para vencer la esterilidad y la impotencia.
  celestita
 
 
CELESTITA / CELESTINA
→ Armonía – Alegría – Creatividad – Protección Psíquica – Salud  
 
  
Transporta la conciencia a reinos celestiales permitiendo estados espirituales fuertes y armonía del alma. Sus buenas  vibraciones aportan alegría, bienestar y paz. Permite buenas conexiones con las personas que nos rodean y ayudan a tener comunicaciones fluidas.
Es útil para aumentar la percepción y ayuda a la creatividad para personas que suelen sentir bloqueos. Llevar Celestita es bueno para llegar a estados altos de ánimo.
Tiene un extraño poder sobre las emociones fuertes, alivíandolas. Son de gran ayuda para las personas que sufren conflictos internos debido a que absorben las tensiones y discordias emocionales de otros.
Alivia los problemas de estómago y las dolencias relacionadas con el sistema nervioso.
  Citrino
 
 
CITRINO
→ Creatividad – Abundancia – Energía – Protección – Serenidad – Éxito  
 
  
Es una piedra solar de gran magnetismo. La energía que desprende ayuda a la creatividad y nos permite ver con claridad las metas proyectadas a alcanzar. Facilita la conciencia psíquica y permite la clarificación de patrones de pensamiento para manifestar lo que se desea sintonizando con la fuerza de la luz creadora.
Atrae la abundancia, la felicidad, alegría y armonía además de otorgar poderes personales. Su energía es fabulosa para cuando nos sentimos tristes o deprimidos. Nos puede ayudar a recobrar el entusiasmo y la confianza permitiéndonos conseguir lo que nos propongamos. Es también un cristal que otorga éxito ya que nos provee de todo lo que necesitamos para poder triunfar.
Promueve la tranquilidad y la estabilidad por eso es de gran ayuda para las personas que sufren miedos y angustias.
Armoniza la energía de nuestro cuerpo, sanando aquellas zonas energéticas descompensadas. Es útil en problemas como gastritis, ansiedad por comer, mala digestión.
  Coral
 CORAL
→ Protección – Amor – Estimulante – Vitalidad – Fuerza – Energía
 
  
En el antiguo Egipto ya se utilizaba el coral como protector y se suele decir que es el antídoto perfecto contra el mal de ojo, contra la envidia y la maleficiencia. Se le atribuye el poder de poder librar al hombre de hechizos mágicos, de trastornos emocionales y de diversas formas de enfermedades.
Es también utilizado en los actos de magia de amor. El coral acentúa el deseo de armonía y de complicidad, lo que le hace un objeto muy codiciado en el ámbito amoroso. Ayuda a mantener la cabeza fría y hace desaparecer los miedos y el nerviosismo. El coral es el símbolo de la fertildad y muchas mujeres llevan consigo un cuernecillo de coral rojo cuando quieren quedarse embarazadas.
Simboliza también la energía de la fuerza vital  y aumenta la fuerza interior. Conecta con las profundidades de uno mismo.
Aleja las energías negativas y también puede librar de las pesadillas noscturnas, colocandolas en algún rincón del dormitorio.
Regula la tensión sanguínea y previene las infecciones.
  Carneola
CORNALINA / CARNEOLA
→ Protección – Aleja daños – Serenidad – Energía
 
  
En general, y por ser de la familia del cuarzo, es buenas para la absorción de energías negativas. Los antiguos monarcas portaban anillos con cornalinas, debido a que se creía que tenía el poder de alejar a los enemigos, otorgar valor y atraer energías positivas. por estas razones, la Carneola goza de una excelente fama como amuleto protector. Se suele usar contra el mal de ojo y todo tipo de hechizos.
Da paz y otorga tranquilidad. Ayuda a mejorar las relaciones humanas. Interactúa con el entorno y las personas creando un ambiente que propicia la cordialidad. Es muy positiva para aquellas personas que no logran concentrarse en nada o que están ausentes mentalmente o confundidas ante la vida.
Combate el insomnio y evita las pesadillas y al ser una piedra con un gran valor energético, es adecuada para el tratamiento de la depresión y del decaimiento. Es ideal para aquellas personas que de alguna forma necesitan que se les infunda actividad.
Sobre un plan sexual, puede ayudar a superar disfunciones leves. Se usaba en la antigüedad para vencer la esterilidad y la impotencia.
  Crisocola
CRISOCOLA
→ Armonía – Creatividad – Equilibrio – Serenidad – Amor  
 
  
Atrae la calma y permite la serenidad atenuando los estados nerviosos.
La Crisocola posee una energía positiva que potencia el equilibrio. Ayuda también a la creatividad y promueve los sentimientos de amor total.
Indicada para problemas femeninos. Colabora en el equilibrio hormonal.
Estimula cualquier centro energético. Unifica el cuarto y quinto Chakra.
 
x
LOS CRISTALES DE CUARZO (Generalidades) → Energía  –  Armonía  –  Bienestar  –  Amor  –  Meditación  Sanación
 
Pueden recibir, almacenar y transmitir energías positivas y generan armonía.
Cuarzo Cristal
CUARZO CRISTAL / CRISTAL DE ROCA
→ Energía – Limpiador – Paz & Armonía – Meditación – Sanación – Estudios  
 
  
Es el cristal adecuado para potenciar el uso de otros cristales y es el mejor limpiador y neutralizador de energías negativas. Poseedor de un amplio campo magnético, este mineral refuerza nuestro campo energético y absorbe de paso todas las radiaciones nocivas (televisión, ordenador, etc.). El cuarzo cristal en el Feng Shui alcanza todo su poder cuando está limpio y cargado. Colocado en el hogar crea un ambiente lleno de energía positiva, que contribuye a la relajación, a la paz interior y a la armonía.
El cuarzo cristal es el tradicional cristal de la sanación por excelencia y permite llegar a estados altos de meditación.
Su energía natural ayuda a despejar la mente y a desarrollar el intelecto y las ideas. Es fabuloso cuando se trata de encontrarle solución a un problema e inspiración para algún proyecto.
Ayuda a la concentración y a la visualización mental y por estas razones es de buena ayuda para los estudiantes y las personas que quieran poner orden en sa mente.
  Cuarzo Ahumado
CUARZO AHUMADO
→ Meditación – Superación – Anti Negatividad – Serenidad  
 
  
Excelente para meditar ya que representa el inconsciente, la intuición. Apoya todos los buenos impulsos de las personas que buscan superación espiritual y material. Ayuda a concretar situaciones, a ver más claro y a encontrar lo que uno busca. Propicia la sensatez y purifica las formas de pensamiento que carecen de lucidez. Eleva el nivel de la conciencia.
Beneficioso para los que tienen la sensación de estancamiento. Es útil en problemas de falta de enfoque, divagación o falta de firmeza. Ayuda a poner los pies sobre la tierra y a hacer frente a las situaciones con más claridad y objetividad.
Es ideal para la sanación ya que permite equilibrar las energías. Purifica y estabiliza en casos de depresión, miedo o pánico. Es de gran ayuda contra insomnios y fatigas ya que calma relaja y seda.
  Cuarzo Azul
 
 
CUARZO AZUL
→ Comunicación – Humildad – Sinceridad – Estudios – Suerte – Dinero – Salud 
 
  
Ayuda a desahogar y abrir la capacidad de expresión del individuo. Propicia el dialogo y la comunicación con las personas que nos rodean.
De gran ayuda para superar el agotamiento mental por problemas o esfuerzos continuados y por estas razones es muy recomendado para estudiantes en épocas de exámenes.
Fomenta la franqueza y la sinceridad y se le atribuyen virtudes como la de bloquear las envidias.
Bueno y recomendable para las personas con un alto grado de inconformidad y crítica excesiva porque favorece la paciencia, la tolerancia y la comprensión.
Se le atribuye el poder de rechazar la mala suerte en el dinero.
Depurador, descongestionante y analgésico es útil en cefaleas congestivas e hipertensión craneal.
  Cuarzo Blanco
 
 
CUARZO BLANCO / CUARZO LECHOSO
→ Serenidad – Anti Negatividad – Equilibrio – Purificación – Salud  
 
  
El cuarzo blanco es un cristal que nos ayuda a sentirnos más ligeros, sin esas cargas que siempre llevamos encima. De este modo puede ayudarnos en un mal momento, cuando tenemos pensamientos negativos o cuando nos unden sentimientos como la culpabilidad, o simplemente un mal de amores.
Ayuda a conseguir estados de serenidad ante posibles miedos y angustias y rechaza todo lo malo.
Este cristal es muy indicado también para meditaciones de limpieza. Su fuerza es equilibradora y nos ayudará a sentirnos mucho mejor. Al equilibrar todas nuestras energías encontraremos paz y tranquilidad. Es como un cristal tonificante para el sistema nervioso, al que se puede acudir casi para cualquier tipo de cuestión. También es purificador ya que nos permite deshacernos de viejas energías, densas y negativas.
Además se puede complementar muy bien con otros.
Buena para los huesos en general.
  Cuarzo Rosa
 
 
CUARZO ROSA
→ Amor – Altruismo – Bondad – Sentimientos – Sensibilidad – Confianza  
 
  
El cuarzo rosa es el cristal del amor puro y profundo de manera que resulta muy útil como ayuda en cualquier problema o trauma derivado de él. Nos permite solucionar problemas de apego, de tristeza y de soledad consiguiendo superar las angustias emocionales y otorgándonos un estado de equilibrio perfecto y relajación total. Las personas que carecen de cariño encontrarán en el cuarzo rosa un aliado que les ayudará a descargar sus males y recibirán buenas vibraciones.
También tiene una función calmante y sedante muy útil en casos de nerviosismo o inquietud. Es indicado  y usado en terapias alternativas para  las enfermedades nerviosas.
El Cuarzo Rosa se puede utilizar como comodín en combinación con cualquier otro cuarzo para potenciar el efecto e inducir energía de amor universal.
  Cuarzo Verde
CUARZO VERDE
→ Paz – Tranquilidad – Armonía – Suerte – Espiritualidad – Salud  
 
  
Indicada contra el estrés, los nervios y el decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad porque es una piedra que trae calma, serenidad y equilibrio
Promueve la prosperidad y la armonía en los hogares, siendo muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre parejas. También trae buena suerte en el juego y en el amor.
Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo aportando el silencio que nos ayuda a meditar. Sus vibraciones positivas son muy apropiadas para elevar el espíritu, al tiempo que acaban con las energías negativas.
Recomendadas para aquellas personas que tienen miedo a hundirse y a perder el control. Ayuda a afrontar los miedos.
Útil en problemas como presión alta o baja o arritmia. Es buena para la salud en general.
  Esmeralda
ESMERALDA
→ Bienestar – Paz – Clarividencia – Armonía familiar  
 
  
Ayuda a conseguir y a mantener el Equilibrio.
Buena para la Meditación y ayuda a desarrollar la clarividencia.
Aumenta la sabiduría y proyecta amor.
Curativo en enfermedades gástricas. Problemas de visión.
  Fluorita
FLUORITA
→ Anti Estrés – Paz & Armonía – Equilibrio  
 
  
La Fluorita verde es una piedra aconsejable para las personas que sufren de estrés ya que tiene  propiedades relajantes y sedantes. Tiene fuertes poderes equilibrantes, entre lo negativo y lo positivo, lo que nos hace llegar a estados altos de armonía y bienestar.
Fortalece la capacidad intelectual de quien la lleva y es útil para teorizar y asimilar información.
Permite la concentración y la visión clara en caso de problemas ya que permite ordenar los pensamientos y reducir las complicaciones emocionales fuertes hasta calmarlas y suavizarlas y así lograr una prespectiva más precisa que nos ayuda a vivirlas con serenidad.
  Granate
 
 
GRANATE
→ Protección – Fuerza – Superación – Amor – Creatividad – Amistad – Salud  
 
  
El Granate es una piedra muy popular debido a su función protectora y se suele usar para aumentar la fuerza corporal, la resistencia y el vigor. Por estas razones se suele también usar en trabajos de Magia que necesiten mucha energía.
Simboliza también el amor, la lealtad, la devoción y la amistad verdadera. Se suele decir que los amigos que se separaban, intercambiaban esta piedra como símbolo de su afecto y para estar seguros de que se volverian a encontrar.
Es la piedra del valor porque proporciona fuerza de voluntad y seguridad. Permite explorar nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevos sueños sin miedos. Es ideal para las personas que no saben muy bien qué hacer con su vida, para las que se sienten deprimidas o viven situaciones estancadas. Es de gran ayuda para mejorar nuestras relaciones sociales, permitiéndonos comunicarnos y abrirnos al mundo de modo positivo.
La piedra proporciona un aumento de la capacidad creativa y sexual dinamizando la imaginación. Ayuda a resolver problemas de impotencia masculina.
  Heliotropo
HELIOTROPO o PIEDRA SANGRE
→ Crecimiento – Estimulante – Éxito – Claridad – Fuerza – Protección
 
  
El Heliotropo conocido como Piedra Sangre cuenta con una gran tradición en las prácticas mágicas.
Sus propiedades permiten reequilibrios energéticos.
Es una piedra muy apreciada para todas aquellas personas que buscan el Éxito ya que actua como estimulante y permite el crecimiento y la superación. Esa fuerza se dará a niveles físicos dando la fuerza necesaria para alcanzar nuestros objetivos.
Es Protectora en el sentido de que te hace ver la realidad tal y como es para que puedas valorar de la mejor manera posible los obstáculos y puedas así pasarlos o evitarlos. La piedra Sangre te dará el coraje que necesitas.
  Hematite
 
 
HEMATITE
→ Protección – Mal de Ojo – Armonizador – Autoestima – Seguridad – Suerte  
 
  
El Hematite es el Amuleto de las brujas. Es particularmente eficaz para asentar y proteger. Muy usado contra el mal de ojo y como protector contra todo tipo de envidias.
Su poder radica en su capacidad para concentrar las energías dispersas. Esto significa que cuando nos sentimos confusos o cuando nuestra mente pierde el hilo de la realidad, la hematites puede ayudarnos a recuperar el equilibrio. Potencia la confianza en uno mismo, clarifica los pensamientos y mejora las capacidades intelectuales. Es un Armonizador de la mente, cuerpo y espíritu y ayuda a la elevación de la autoestima.
Usado durante el viaje astral, protege el alma y vuelve a enraizarla en el cuerpo.
Llamado el cristal de la buena suerte ya que atrae todo lo positivo.
Favorece la circulación sanguínea.
  Howlita Turquenita
HOWLITA – TURQUENITA
→ Protección – Anti Negatividad – Relajación – Anti Estrés  
 
  
Es una piedra protectora  y usada para hacer amuletos desde tiempos inmemoriales. Absorbe la energía negativa y por estas razones es indicada para prevenir contra todo tipo de males.
Estabiliza el sistema emocional y aporta calma interna. Es una piedra usada para Relajante y antidepresiva.
Es también  la piedra de la victoria y los logros, favorece el amor y restaura las relaciones rotas.
Excelente talismán para atraer la buena suerte y el triunfo.Vincula la visión y la comunicación.
  Jade Verde
 
 
JADE VERDE
→ Suerte – Dinero – Amor – Armonía – Sabiduría – Equilibrio – Limpieza – Protección – Salud  
 
  
Desde siempre, el Jade verde se ha considerado como amuleto capaz de atraer la buena suerte, la salud y la fortuna. En China, el Jade trae buena fortuna y dinero especialmente en los negocios y en los juegos de azar.
Se conoce también como la piedra de la “humildad” potenciando la satisfacción, el desinterés, el amor, la armonía y el equilibrio. Simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad y se suele decir que es la piedra de los sentimientos y de las emociones. Tiene el poder de elevar nuestra conciencia y de mejorar nuestra existencia trasladándola a un nivel superior.
Es limpiadora ya que se suele usar para evitar tensiones en las casas o limpiar el ambiente después de una discusión y también es Protectora ya que evita daños y aporta armonía a quienes la llevan.
En las culturas precolombinas el jade claro era el que abría las puertas del más allá. Se vinculaba el tono de dicha piedra con lo misterioso y sobrenatural.
Ayuda en el parto y protege a los niños de las enfermedades.
  Jaspe Brecha
 
 
JASPE BRECHA
→ Suerte en los Negocios – Comunicación – Triumfos Profesionales – Fuerza
 
  
El jaspe brecha es la piedra de los vendedores ya que ayuda a la persona a saber expresarse con fluidez y comunicación.
Es también ideal para iniciar nuevos proyectos. Es un propiciador perfecto  para negocios y personas con deseos de triunfar además de proporcionar valor y fortalecer los ánimos.
  Jaspe Rojo
 
 
JASPE ROJO
→ Amor – Pasión – Protección – Equilibrio – Serenidad – Fuerza – Energía – Meditación  
 
  
Es la piedra de los sentimientos intensos, del amor apasionado y de todas las grandes emociones. Es un potente Talismán para atraer al ser amado. Su color simboliza la alegría de la vida, proporciona vigor al temperamento y activa las relaciones sensuales con los demás,
Protege contra el mal de ojo, contra las envidias, los hechizos y la magia.
El jaspe rojo ejerce una acción equilibradora, sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando calma, tranquilidad y plenitud. Es buena para la salud física y mental ya que posee energía positiva que da rapidez, capacidad de acción, concreción, valor y coraje.
Conecta con la tierra y el realismo.Es muy utilizado en meditación.
  Jaspe Sardo
 
 
JASPE SARDO
→ Timidez – Seguridad – Memoria – Equilibrio mental – Concentración  
 
  
Muy indicada para las personas tímidas o con poca o ninguna decisión. Ayuda a la superación, a adelantar. Supone, en todo caso, el paso de lo pasivo a lo activo intensificando los sentimientos y grandes emociones que nos permititán crecer y caminar.
Es recomendable para personas que sufren amnesia, ausencias o pérdida de memoria. Ayuda a mantener el equilibrio mental.
El jaspe sardo es la piedra que se mueve por los impulsos que hacen que caminemos siempre adelante, siempre hacia el futuro, por eso ha sido un amuleto muy eficaz y reconfortante a la hora de superar la pérdida de seres queridos.
Es una piedra muy usada por los estudiantes y por todas aquellas personas que tienen una actividad cerebral importante ya que potencia y multiplica esa misma actividad cerebral.
Actua como revitalizante de la materia gris y retrasa el envejecimiento y muerte de las neuronas.
  Jaspe Verde
 
 
JASPE VERDE
→ Compasión – Salud – Mejora el sueño  
 
  
El Jaspe Verde ayuda a superar clas emociones y a tener más compasión de los estados emocionales y mentales de los demás.
También se suele utilizar por su fuerte poder curativo. Sirve para alejar la mala salud o en caso de necesidad, estimular la curación del cuerpo. Ayuda a mejorar el sueño, a detener las alucinaciones y permite un descanso más pacífico.
  Kunzita
 
 
KUNZITA
→ Anti Negatividad – Paz & Armonía – Amor  
 
  
Se lleva como protector de energías negativas y absorbe las radiaciones.
Actúa como puente y permite un mejor equilibrio entre las energías y por estas razones es muy útil en casos de cansancio mental o depresiones.
Estabiliza el amor y la alegría pura en el corazón.
Es de gran ayuda para niños con problemas de aprendizaje sea por hiperactividad o por ser demasiado desarrollados mentalmente.
  Labradorita
LABRADORITA
→ Armonía – Contra la Ansiedad – Ayuda a superar Miedos & Conflictos – Fortaleza
 
  
Esta piedra se usa como talismán  para proporcionar alivio contra la desesperanza y la ansiedad. Se le atribuían propiedades beneficiosas para disipar la negatividad y ayudar a obtener claridad mental.
Sus propiedades ayudan a la Armonización y permiten superar Conflictos y Traumas beneficiando a las personas con buenas energías. La labradorita es un buen talismán para quien está inmerso en situaciones de muchos cambios por las preocupaciones que se generan.
Para lograr mayor capacidad de concentración, es beneficioso tener una piedra en la mesa de la oficina o despacho. Buena para los Estudiantes que necesitan memorizar.
La labradorita mejorara la fortaleza y la perseverancia.
  Lapislazuli
 
 
LAPISLÁZULI
→ Poder mental – Aleja Negatividades – Superación – Comunicación  
 
  
Atrae energías de espíritus altamente evolucionados y colabora en el desarrollo de la percepción extrasensorial. Esta piedra fue considerada en el antiguo Egipto y otras culturas como propicia para los poderes sobrenaturales.
Libera situaciones traumáticas del pasado  eliminando el rencor y el odio. Ayuda a combatir los estados depresivos y nos permite clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. Ayuda en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes.
Ayuda a ver a los demás sin juzgarlos.
  Larimar
 
 
LARIMAR / PECTOLITA
→ Equilibrio – Paz – Creatividad  
 
  
El larimar es una piedra de color azul que se da exclusivamente en algunas islas del Caribe.
Posee la cualidad de equilibrar mente y corazón otorgando Paz & Serenidad.
Estimula la creatividad.
  Malaquita
MALAQUITA
→ Protección – Equilibrio – Anti Negatividades  
 
  
Es una importante piedra protectora  para el mal de ojo, las envidias y los celos.
Está indicada de forma especial a quien padece adversidades. Absorbe energías negativas, mejora el estado de ánimo y equilibra desarreglos emocionales y situaciones de crisis.
Piedra del equilibrio, ayuda a canalizar y armonizar las propias energías para dirigirlas hacia un objetivo. La malaquita es símbolo de creatividad y favorece la inteligencia y la inspiración.
Ahuyenta las pesadillas y los malos sueños.
Ayuda para problemas de dificultades respiratorias.
  Mokaita
MOKAITA
→ Protección Emocional – Anti Estrés – Fortaleza
 
  
La Mokaita es una piedra protectora en el ámbito emocional ya que ayudará en momentos de Estrés y permitirá alcanzar momentos de Paz que llevan a la plenitud.
En el ámbito físico estabiliza la salud y fortalece el sistema inmunológico. Se asocia con los chakras inferiores.
Es de gran ayuda para aceptar los cambios, facilitando el equilibrio interno y externo. Estabiliza ante influencias no deseadas. Es la piedra del aquí y ahora.
Proporciona energía protectora que ayuda a bloquear las influencias externas no deseadas.
  Obsidiana Nevada
 
 
OBSIDIANA NEVADA
→ Protección – Equilibrio – Claridad mental – Anti Estrés – Salud
 
  
Piedra protectora de gran poder que permite estabilizar energías descarriadas. Saca a la luz aspectos negativos de la persona que ésta deberá modificar a través de ejercicios o practicas destinadas a restaurar su equilibrio o eliminación de esos aspectos.
Buena para quienes no controlan sus impulsos.
La obsidiana nevada es eficaz en el tratamiento de las depresiones, estado de ansiedad y nervios. Está indicada contra los dolores localizados de artritis y el reuma.
Alivia las inflamaciones procedentes de virus y bacterias y atenua los dolores de los huesos.
  OjoDeBuey
 
 
OJO DE BUEY
→ Fuerza – Superación – Liberación de Traumas – Bueno para los Cambios
 
  
Armoniza y es útil para liberarse de traumas, y desarrollar la firmeza necesaria para enfrenar los cambios.
Se suele usar como Escudo Protector ya que es una piedra Talismán poderosa que protege contra las envidias y el mal de ojo.
Su gran Energía y sus múltiples propiedades nos otorgará la Intuición, la Iniciativa y la Creatividad que nos permitirá adelantar cuando tenemos que enfrentar dificultades que requieren un gran esfuerzo o cuando queremos cambiar algo en nosotros o en nuestra vida y no nos sentimos capaces de conseguirlo.
Es un cristal ideal para reforzar la fuerza de voluntad y para ayudarnos a la superación.
Se puede usar para cualquier tipo de meditación.
  Ojo de Tigre
OJO DE TIGRE
→ Protección – Mal de ojo – Fuerza – Seguridad – Atrae dinero – Suerte
 
  
Piedra protectora que ha sido utilizada tradicionalmente como talismán contra el mal de ojo.
Refuerza la fe en uno mismo y permite ver más allá de las cosas.
Proporciona una gran fuerza interior y seguridad en uno mismo.
Es recomendable para personas introvertidas y necesitadas de estímulo.
Piedra de la buena suerte, capaz de atraer la fortuna, no sólo material, sino también afectiva y espiritual.
Permite aumentar la autoestima y fortalecer el carácter. Favorece los cambios sin rupturas traumáticas.
Útil para problemas como el agotamiento, cansancio, fluidez de circulación, molestias en articulaciones de las piernas, pies. Deficiencias o alteraciones en órganos reproductores y vejiga.
  Onix
ONIX
→ Tranquilidad – Serenidad – Anti Estres – Aleja Negatividades – Crecimiento Espiritual
 
  
El Onix ayuda a la estabilidad emocional. Absorbe y transmuta  las vibraciones  ortogando calma y paz al igual que ayuda a pensar objetivamente y a tomar decisiones rápidas.
Da fuerza y ayuda a superar las depresiones, por ese motivo es muy utilizado por las personas que sufren de melancolía.
Proporciona apoyo en circunstancias difíciles o confusas y durante periodos de estrés, centrando la energía y alineándola con el poder superior, permite acceder a la guía superior y a la conexión con la totalidad. Equilibra las energías yin y yang dentro del cuerpo. Calma el nerviosismo y relaja las tensiones.
El Onix está indicado para el tratamiento de la epilepsia y la depresión.
  ópalo
 
 
ÓPALO
→ Energía – Amor – Armonía – Compasión  
 
  
El Ópalo nos llena de energía positiva y nos ayuda a conseguir la paz interior.
Aumenta los sentimientos de “reconciliación” entre lo físico y lo espiritual potenciando lo puro y lo bello hasta llegar a una armonización total.
Permite un aumento de la conciencia y nos ayuda a ver claro y a ser justos.
  Piedra Luna
PIEDRA LUNA
→ Paz & Armonía – Amor – Nuevos cambios – Sueño – Salud
 
  
Es una piedra que ayuda a apaciguar y a equilibrar las emociones. Se utiliza tanto para atraer el amor a tu vida como para resolver problemas entre amantes que han discutido amargamente.
Se considera la piedra de los nuevos comienzos, reflexiva, que nos recuerda que, al  igual que la luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios.
Actúa como limpiadora de la mente contra fantasmas propios y colabora en la visualización creativa cuando la persona logra desarrollar su personalidad.
Sirve de puente y equilibra las energías masculinas y femeninas, ayudando a aquellos hombres que de verdad quieren ponerse en contacto con su lado femenino.
A causa de sus asociaciones con la luna, colocada bajo la almohada nos proporciona un sueño tranquilo.
Para casos de menstruación problemáticos.
  Piedra Sol
 PIEDRA SOL
→ Protección – Energía – Sensualidad – Equilibrio – Emociones
 
  
La piedra sol es protectora y sirve para dar al cuerpo energía física en momentos de fatiga, tensión o enfermedad.
Se la conoce como la piedra de la sensualidad. Al estar regida por el elemento fuego es muy indicado para todo lo relacionado con la magia sexual, al igual que el jaspe rojo o el granate.
Se le considera como piedra alquímica que aporta una poderosa conexión con la luz y el poder regenerador del sol.
Nos ayuda a cortar esos vínculos, tanto emocionales como mentales, que nos impiden evolucionar en el día a día.
  Pirita de Perú
 
 
PIRITA DE PERÚ
→ Dinero – Abundancia – Prosperidad – Éxito – Bienestar & paz en el hogar  
 
  
Útil para atraer energía positiva para incrementar los ingresos.
Fomenta el rendimiento en el trabajo. Ayuda a progresar, a despejar el camino para una mejor expansión.
Ayuda a utilizar mejor el conocimiento y a mejorar el intelecto y la capacidad profesional.
Se utiliza desde la antigüedad para curar las gastritis y los problemas del aparato digestivo en general.
Es útil para el tratamiento de enfermedades hepáticas de cualquier especie porque activa el funcionamiento lento del hígado.
  Rodocrosita
 
 
RODOCROSITA
→ Claridad mental – Bienestar  
 
  
Es una de las piedras de la nueva era, pues su uso era solo conocido por las culturas sudamericanas. De color mezcla de rosa y naranja colabora a la claridad mental y atrae buenos sentimientos.
Permite la integración de los aspectos físico, mental y emocional.
Conector de los Chakras a través del plexo solar.
  Rodonita
RODONITA
→ Equilibrio – Claridad mental – Traumas emocionales – Amor – Amistad – Fortalecen el espíritu
 
  
La Rodonita sirve como piedra equilibradora. 
Permite ver las cosas con claridad y es utilizada como consejera en periodos de confusión.
Es útil para combatir el estrés y para desbloquear traumas emocionales.
También favorece el amor sin condiciones y la colaboración entre los seres. Se suele decir que es la piedra de la amistad.
Sus vibraciones fortalecen el espíritu.
Tranquiliza y actúa sobre la respiración y el habla.
  Rosa del Desierto
ROSA DEL DESIERTO
→ Claridad mental – Bienestar  
 
  
La rosa del desierto facilita el entendimiento en el amor.
Para contrarrestar estados negativos opuestos al amor: celos, envidias, resentimientos.
Ayuda a las personas con sensación de desaliento y desesperanza profunda.
Es adecuada para los que se sienten dominados por los demás.
Es una piedra que confiere seguridad en uno mismo y aporta firmeza de carácter.
  Rubelita
RUBELITA / TURMALINA ROSA – ROJA
→ Meditación – Claridad mental – Relaciones amorosas – Alegría
 
  
Es una piedra muy utilizada en meditación porque aporta claridad mental y desarrolla la intuición.
Ayuda a  despertar y activa vigorosamente el plexo cardíaco. Con esta acción, la Rubelita puede ejercer su influencia para exteriorizar el amor, extendiéndolo al mundo material que nos rodea. Su sola presencia infunde alegría y felicidad recíproca entre nosotros y nuestro entorno, demostrándonos que no debe existir inseguridad en manifestar amor, ni en expresar libremente nuestros sentimientos.
Es buena para personas tímidas o excesivamente introvertidas. Ayuda a superar estos problemas y permite recibir y comunicar libremente su amor por los demás.
Se la utiliza para combatir estados febriles e insomnio entre otras cosas. 
  Rubí
RUBÍ
→ Amor – Emociones – Protección – Prosperidad – Salud – Descanso
 
  
El Rubí es la piedra del amor expresado al más alto nivel.
También  nos permite una buena agilidad mental, inteligencia, y nos ayuda a crecer espiritual y emocionalmente.
Ayuda a superar los miedos ya que nos libra de los malos pensamientos y refuerza las bases de nuestra fortaleza.
Proporciona prosperidad y salud, y se suele decir que alarga nuestra vida y la llena de buenos momentos.
Permite un mejor descanso ya que aleja las pesadillas nocturnas.
  Selenita
 SELENITA
→ Claridad – Espiritualidad – Meditación – Salud
 
  
Para concentrar el propio sentido de la verdad interior y estar en contacto con las ideas en su origen.
La selenita ayuda a anclar el cuerpo de luz a la vibración terrenal. Es una piedra que infunde una paz profunda, siendo excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Se le suele llamar la piedra de los Ángeles.
Es buena para la visualización, la meditación y el trabajo con el subconsciente, además de buscar el origen de los trastornos físicos y proporcionar información detallada sobre las probables causas.
Sus altas y potentes vibraciones hacen que la selenita sea un instrumento curativo perfecto.
  Sodalita
SODALITA
→ Aleja males – Claridad mental – Tranquilizante – Salud
 
  
Ayuda a liberar de los traumas , fijaciones y obsesiones.
Ayuda a afrontar las separaciones.
Despeja el subconsciente. Aclara las ideas, es sedante y tranquilizante. Calma los nervios y las acciones dispersas de la mente.
Actividad mental optima. Ayuda a encontrar la verdad y claridad de las cosas.
Buena para la memoria, es también útil en problemas de migraña y tensiones.
  Sugilita
 SUGILITA / LUVULITA
→ Poderes psíquicos – Espiritualidad – Sabiduría – Protectora – Salud
 
  
La Sugilita, piedra de la Nueva Era, es una piedra con múltiples propiedades que despierta la inocencia y la sabiduría y permite una apertura de la mente y del subconsciente.
Es ideal para la meditación y para realizar ejercicios mentales y espirituales.
Ayuda a conseguir nuestros sueños de bienestar total, haciéndonos llegar a nuestro ser superior, aumentando la confianza en nosotros mismos y rechazando los sentimientos de carencia, negando la ira, el dolor y otras energías no deseadas.
Es buena Protectora y anima a la paz de la mente y otorga sentimientos generales de amor espiritual y bienestar.
Se suele decir que La Sugilita fortalece el corazón, ayuda en la curación física y permite reducir el estrés.
La Sugilita tiene tanta energía que nunca necesita ser cargada y al contrario  debe ser descargada una vez al mes entre piezas de piedra hematites rodados. 
  topaze
TOPACIO
→ Canaliza las Energías – Poder Mental – Creatividad – Anti Estres
 
  
El topacio ayuda a canalizar las fuerzas del amor y de la curación. Nos permite acceder al conocimiento de la dimension de la energía y de la luz, alejándonos de toda negatividad. Se usa  para controlar las envidias y los celos.
Es conocida también como la piedra de la franqueza y de la verdad. Esta piedra ayuda a combatir la timidez y aclara la mente a la hora de manifestarse verbalmente ante otros. Es la piedra de los oradores y de la gente de teatro ya que es conocida por su potencial creativo.
Es una piedra con poderes curativos y se suele decir que retrasa el envejecimiento. Es útil para combatir los dolores de cabeza y la recomiendan para el estres, la depresión, y las preocupaciones.
  Turmalina Negra
 
 
TURMALINA NEGRA
→ Energía – Protección – Relajante – Anti Radiaciones – Salud
 
  
Aumenta el carisma personal. Aporta mayor energía tanto física como mental y espiritual.
Símbolo de la pasión, activa el amor y la atracción al mismo tiempo que calma los nervios emocionales. Buena contra los celos.
Muy activa en el campo del aura humano. Usada por los Chamanes ya  que aporta protección durante los rituales. Muy usada en los altares.
Genera un campo protector muy fuerte alrededor nuestro. Es una poderosa sanadora mental que relaja el sistema nervioso y proporciona equilibrio emocional, sabiduría e intuición.
Protege contra las radiaciones de los teléfonos móviles, el ataque psíquico, los encantamientos y las energías negativas de todo tipo.
Aleja todo tipo de negatividades.
Para protección de niños, o en el hogar y hasta para las plantas es benéfica.
  Turmalina Verde
 TURMALINA VERDE
→ Purificadora – Claridad – Energía mental – Creatividad Espiritualidad
 
  
La Turmalina Verde es buena para eliminar las toxinas mentales y emocionales.
De gran ayuda para promover la compasión, la paciencia, la tolerancia y la comprensión. La Turmalina verde nos ayuda a ver con los ojos del amor. 
También  ayuda a aumentar y enfocar la energía mental, para la creación y manifestación de metas, y se cree que es particularmente útil para la creatividad y la abundancia.
Se recomienda para ayudar cuando se siente mucha ansiedad.
Ayuda a aquellos que están desconectados de su espiritualidad a volver a conectar con su yo espiritual.
  Turquesa
TURQUESA
→ Fuerza – Equilibrio – Sanación Emocional – Éxito – Suerte – Salud
 
  
La Turquesa te da fuerza y te permite conseguir el equilibrio necesario a una buena vitalidad.
Te puede ayudar también a entender tus emociones más profundas permitiendo serenarlas y elevándolas a estados superiores. Es un cristal ideal para sanar todas esas viejas heridas del pasado que no somos capaces de olvidar o dejar atrás.
Está muy estrechamente ligada con el éxito y la buena suerte porque posee grandes poderes para proteger a su portador contra el fracaso. Además nos preserva contra la pobreza ya que según un dicho popular, “la mano que lleva una turquesa no conoce nunca la pobreza”.
Es eficaz contra el veneno y los problemas de salud.
  Unakita
 UNAKITA
→ Sentimientos amorosos – Problemas de pareja – Personalidad – Equilibrio
 
  
La Unakita propicia la tolerancia y los sentimientos amorosos.
Es recomendable para personas con relación deficiente o con problemas de pareja.
Incrementa la personalidad y ayuda a que afloren virtudes como la ternura, la dulzura, el cariño.
Posee virtudes que favorecen el equilibrio emocional.
  Aventurina Verde
VENTURINA VERDE / AVENTURINA VERDE
→ Paz – Tranquilidad – Armonía – Suerte – Espiritualidad – Salud  
 
  
Indicada contra el estrés, los nervios y el decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad porque es una piedra que trae calma, serenidad y equilibrio.
Promueve la prosperidad y la armonía en los hogares, siendo muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre parejas. También trae buena suerte en el juego y en el amor.
Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo aportando el silencio que nos ayuda a meditar. Sus vibraciones positivas son muy apropiadas para elevar el espíritu, al tiempo que acaban con las energías negativas.
Recomendadas para aquellas personas que tienen miedo a hundirse y a perder el control. Ayuda a afrontar los miedos.
Útil en problemas como presión alta o baja o Arritmia. Es buena para la salud en general.
  Zafiro
 ZAFIRO
→ Fe & Devoción – Espiritualidad – Claridad – Buena para los viajeros
 
  
Inspira la fe y la devoción abriendo la naturaleza espiritual de cada uno.
simboliza la verdad, la sinceridad y la confianza.
Tradicionalmente considerado un potente talismán, para guiar a exploradores y viajeros.
Se ha supuesto apto para la limpieza de impurezas, sobre todo las de los ojos.

Inicio

19.11.2016 17:00
    - Quien quiera que precise de nuesta ayuda para encontrar una solución a cualquier fenómeno extraño que le esté apartando de su sueño, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Les recordamos que trabajamos sin ánimo de lucro, nuestro único propósito es  el de ayudar a toda...