Resumen de nuestro material

06.09.2015 13:20

EL MEL METER 8704-R

                                                          

- Modelo: Mel-8704-R
3 en 1 Instrumento (EMF - Temperatura - Luz)

El Mel Meter Modelo 8704R es un instrumento inteligente basado en microprocesador diseñado específicamente para investigadores paranormales y entusiastas. Varias características importantes se han incorporado a este instrumento para hacerlo mas duradero y facil de manejar. 

Medidas de EMF y de temperatura "puntos fríos" al mismo tiempo
Así es ... el medidor de Mel es el único instrumento que puede hacer esto. Durante sus investigaciones, un investigador a menudo encontrar un cambio EMF que por lo general es seguido por una caída significativa de la temperatura. Ahora, imagina poder validar tanto los cambios a la vez, y ser capaz de rastrear la fuente en tiempo real con una mano en la oscuridad total! No más tener que buscar una linterna para ver la pantalla en la oscuridad.
Medidas ELF Abajo para 30Hz!
Ha sido la teoría generalmente aceptada de que los espíritus no emiten una frecuencia extremadamente baja (ELF) campo electromagnético, que comúnmente se registra entre 2,0 y 7,0 mg en la fuerza. Por lo general, nada por debajo de 40 Hz sería considerada parte de la gama ELF. El Mel-8704 fue diseñado para hacer frente a este rango de ELF, y es en realidad menor que el ancho de banda de 20Hz 50Hz del KII.
Personalizado Rojo "Vista nocturna" Display
La pantalla roja luz de fondo es ir compatibles para la visión nocturna y mide un total de 2 "x 1" con un 0,60 "pantalla CEM y 0.25" Temperatura ambiente en la misma pantalla. Ambas mediciones se pueden leer desde varios pies de distancia.
La pantalla se puede encender o apagar manualmente para mostrar la visualización en las zonas oscuras.
EMF "Modo Burst"
Esta función asigna el 100% de los microprocesadores scan de velocidad para controlar los cambios dinámicos de EMF. La pantalla se puede actualizar con tanta rapidez que sus ojos estarán cebada ser capaz de mantenerse al día con él. Si algo está en movimiento, esta función se puede activar con sólo pulsar un botón. Me gusta usar la función "Grabar" en este modo, ya que puede capturar los valores Min y Max medidos
Por lo tanto, si usted tiene un medidor EMF con una pantalla LCD estándar, se preparan para un gran cambio!
Mel-Cal
El medidor de Mel es el único dispositivo EMF / Temperatura inteligente que utiliza una función patentada "Smart Calibración" que permite al usuario calibrar el instrumento en el campo. En caso de que alguna vez ocurra el caso poco probable, y la unidad lleva a cabo fuera de especificación. Todo lo que necesitas hacer es contactar con nosotros y nos dan su número de ID de serie. Nosotros le proporcionaremos con una secuencia de código especial para obtener su unidad de trabajo en "Como Nuevo" condición de nuevo ... es así de simple!

LOS DETECTORES DE MOVIMIENTO

 

                                          

- Un detector del movimiento es un dispositivo que contiene un mecanismo físico o sensor electrónico que cuantifica movimiento que o puede ser integrado con o conectado a otros dispositivos que ponen sobre aviso al usuario de la presencia de un objeto móvil dentro del campo de vista. Forman un componente esencial de sistemas de seguridad completos, para tanto hogares como negocios. Son también útiles para discernir el movimiento de energía espiritual como fantasmas

 

 

 

                   

                                                      DETECTOR DE CAMPOS MAGNÉTICOS

 

- Detector de campos electricos manual. Con este detector podremos localizar cualquier energía de una entidad que se encuentre a medio metro de distancia .Este detector trabaja a altos niveles de energía, no activándose con cualquier suministro de energía bajo, como puede ser una simple pila, avisándonos con sus led de color verde y un sonido discontinuo o continuo según a la distancia en la que se encuentre esa energía espiritual. Tanbién forma un componente esencial para la localización de cables con suministro eléctrico en las viviendas, por los organismos de electricistas, albañiles o usos particulares para las localizaciones posibles de cables integrados en la tabiquerias de nuestro hogar                                                 con corrriente. 

                                                         

LA GRABADORA DIGITAL , EL MICRÓFONO Y LA CAJA ANECOICA

 

                         

 

- La grabadora digital del audio es utilizada para recoger Psicofonía, (Fenómeno Electrónico de Voz). La grabadora digital del audio es utilizada igual que una cinta de grabadora de audio. Una grabadora digital del audio es mucho más efectiva que un cassette, porque puede registrar más tiempo que una cinta, el sonido es más claro, y tiene más funciones. 

Además, la grabadora digital es más fácil de descargar en un ordenador para analizar las grabaciones. 
El audio digital es más organizado que una cinta porque las grabaciones pueden ser guardadas como archivos en vez de teniendo un ramo de cintas alrededor. 
Cuando se usa la grabadora digital de audio la primera cosa que usted quiere hacer es indique su nombre, la fecha, el tiempo, y sitio de investigación, así que al analizar la grabación en audio se hace más fácil de saber cual investigación fue analizada.

 - El micrófono omnidireccionál se utiliza para poder captar mejor el sonido y aumentar el sonido mas de lo común, aunque aveces tiene sus inconvenientes.

Los micrófonos omnidireccionales tienen un diagrama polar de 360º (la circunferencia completa).
 
Los micros omnidireccionales tienen una respuesta de sensibilidad constante, lo que significa que capta todos los sonidos independientemente de la dirección desde donde lleguen.
 
Su principal inconveniente es que, al captarlo todo, captan tanto lo que queremos como lo que no: ruido del entorno, reflexiones acústicas, etc.
 
Es un tipo de micrófono más utilizado en radio que en televisión, porque posibilita situar a varias personas alrededor de un solo micrófono. No obstante, no se recomienda en video o televisión, donde no queda estético y donde es más recomendable, utilizar micros direccionales que eliminen los ruidos no deseados como el producido por el movimiento de cámaras, etc. Sin embargo, puede ser recomendable su utilización cuando sea imprescindible seguir los movimientos de un sujeto o cuando haya que grabar grupos numerosos. En estos casos, se puede colocar colgado del techo encima de donde se produzca la acción, por ejemplo, colgado sobre una orquesta (plano lejano sonoro).
 
La respuesta omnidireccional, aunque debería ser uniforme, no lo es. Los micrófonos omnidireccionales responden mejor ante frecuencias bajas y medias, que ante las altas.
 
Son especialmente conflictivos en cuanto a su captación, los agudos procedentes del frente, lo que se debe a la zona de sombra que se crea por las dimensiones de la propia cápsula microfónica con respecto a la de la onda incidente. Se producen una serie de interferencias destructivas (atenuación de sonido) o constructivas (reforzamiento de estos agudos) e incluso, si el diámetro del diafragma coincide con la longitud de onda, el sonido puede llegar a anularse.
 
La respuesta plana omnidireccional sólo se da entre los 20Hz y los 2 Khz. La respuesta óptima se logra con fuentes situadas en torno a los 45º en frecuencias de. Más allá, se perderán agudos y, por lo tanto, el sonido resultará apagado. En los 180º grados la respuesta perderá 6 dB en los agudos con respecto a los graves para una frecuencia de 3KHz, diferencia que conforme aumente la frecuencia será más notable (en los 8 kHz, en los 180º, serán 15 dB).
 
A pesar de todo, hay micrófonos omnidireccionales de alta calidad que dan una respuesta bastante plana, sin resonancias ni coloraciones, para un amplio margen de frecuencias.

- La Caja anecoica. Esta caja de fabricación casera al igual que la faraday que mas abajo os muestrare está diseñada para eliminar gran parte del ruido provocada por el aire y algunos otros ruidos contaminantes que puedan venir de algunas casas colindantes o cercanas de donde nos encontremos.

- Una caja anecoica o anecoide es una sala diseñada para absorber en su totalidad las reflexiones producidas por ondas acústicas o electromagnéticas en cualquiera de las superficies que la conforman (suelo, techo y paredes laterales). A su vez, la cámara se encuentra aislada del exterior de cualquier fuente de ruido o influencia sonora externa. La combinación de estos dos factores implica que la sala emule las condiciones acústicas que se darían en un campo libre, ajeno a cualquier tipo de efecto o influencia de la habitación fruto de dichas reflexiones.
 
El rango de frecuencias de la cámara anecoica suele ser desde aproximadamente los 200 Hz a los 20 kHz, con una absorción superior al 95%. Cabe destacar que existen dificultades en las frecuencias más bajas a causa de la respuesta de los materiales absorbentes y de las dimensiones de la cámara.
 
El sonido es una onda que transmite energía mecánica a través de un medio material como un gas, un líquido o un objeto sólido. De este modo, cuando una onda acústica incide sobre una superficie, la onda es reflejada y/o absorbida por dicha superficie. En la naturaleza, este fenómeno se produce en cualquier entorno, salvo en el vacío, donde el sonido no se puede transmitir. En cualquier medio a través del cual se propague el sonido, tienen lugar la reflexión y la absorción. Fruto de la reflexión ocurren diversos fenómenos como la reverberación y el eco.

    

LA CAJA DE LOS ESPIRITUS P-SB7

 

- El P-SB7 es una de las más poderosas herramientas de detección fantasma jamás creados. Esta herramienta se ha demostrado que funciona en muchas cuentas. Esta aplicación ha sido presentado en Ghost Hunters, Historias de ultratumba, y mucho más! Para activar la P-SB7 simplemente pulse el botón de encendido y esperar aproximadamente 2-3 minutos para la calibración. El P-SB7 cancelará automáticamente el ruido y detectar ondas de frecuencia AM / FM. Estas ondas son las más comunes para detectar un EVP. Esta es una necesidad para todos los cazadores de fantasmas y aprendices.

El S-PB7, Spirit Box, Caja Fantasma.... está siendo muy usado hoy en día para intentar la comunicación con entidades paranormales. 
 
¿Cómo funciona? 
 
Utiliza la frecuencia de radio para generar ruido blanco. El ruido blanco puede ser usado por los espíritus para comunicarse con nosotros. 
 
Este aparato usa el mismo procedimiento que la Frank Box... digamos que es lo mismo pero mejorado.  Como ya dijimos en su momento podemos fabricarnos nosotros mismos una caja de fantasmas con una radio aunque tenemos que tener cuidado de que no se nos cuelen emisoras ya que podemos confundir voces de programas de radio con voces de fantasmas.
 
Modo de empleo: 
 
Al igual que con la Frank Box comenzaríamos a hacer preguntas con el fin de que nos conteste algún ente. La diferencia con una grabadora es que de esta forma escuchamos en directo la voz. 
 
 
Características:
 
Viene con una pantalla de LED azul que se ve perfectamente en la oscuridad. 
Tiene altavoz interno, tienes que usar auriculares. 

Scanea 320 frecuencias FM desde 76MHz a 108 MHz

 

LA BOLSA DE FARADAY

 

   

 

Se conoce como jaula de Faraday el efecto por el cual el campo electromagnéticoen el interior de un conductor en equilibrio es nulo, anulando el efecto de los campos externos. Esto se debe a que, cuando el conductor está sujeto a un campo electromagnético externo, se polariza, de manera que queda cargado positivamente en la dirección en que va el campo electromagnético, y cargado negativamente en el sentido contrario. Puesto que el conductor se ha polarizado, este genera un campo eléctrico igual en magnitud pero opuesto en sentido alcampo electromagnético, luego la suma de ambos campos dentro del conductor será igual a 0.

la idea de una otra radio escanear PSB-7 o cualquiera es que va a escanear y entregar ciertas emisoras de frecuencia fuertes que algunos pueden interpretar como una respuesta lógica a las preguntas o mensajes a los oyentes. A menudo, los campos magnéticos fuertes, como las eléctricas no blindados para el hogar como televisores, iluminación fluorescente, teléfonos móviles e incluso la calefacción de hacer clic en, pueden interferir con el PSB-7 o cualesquiera otras herramientas utilizadas para el ITC como grabadoras digitales o metros K-2. 
El Faraday Escudo detendrá todas estas fuentes de interferencia EM interrumpan las señales fuertes que queremos conseguir con el PSB-7. 
También se puede utilizar para proteger su K-2 o grabadora digital, si los tiene .. 
 
 
Ejemplo Entrada a una habitación de Faraday
 
Se pone de manifiesto en numerosas situaciones cotidianas, por ejemplo, el mal funcionamiento de los teléfonos móviles en el interior de ascensores o edificios con estructura de rejilla de acero. Una manera de comprobarlo es con una radiosintonizada en una emisora de Onda Media. Al rodearla con un periódico, el sonido se escucha correctamente. Sin embargo, si se sustituye el periódico con un papel de aluminio la radio deja de emitir sonidos: el aluminio es un conductor eléctrico y provoca el efecto jaula de Faraday.
 
Este fenómeno, descubierto por Michael Faraday, tiene una aplicación importante en aviones o en la protección de equipos electrónicos delicados, tales como discos duros o repetidores de radio y televisión situados en cumbres de montañas y expuestos a las perturbaciones electromagnéticas causadas por las tormentas.
 

FUNCIONAMIENTO : 

El funcionamiento de la jaula de Faraday se basa en las propiedades de un conductor en equilibrio electrostático. Cuando la caja metálica se coloca en presencia de un campo eléctrico externo, las cargas positivas se quedan en las posiciones de la red; los electrones, sin embargo, que en un metal son libres, se mueven en sentido contrario al campo eléctrico y, aunque la carga total del conductor es cero, uno de los lados de la caja (en el que se acumulan los electrones) se queda con un exceso de carga negativa, mientras que el otro lado se queda sin electrones (carga positiva).

 

LOS WALKIETALKIE

 

Walkie Talkies: Unos entre otros instrumentos que no pueden faltar en una investigación. Los Walki Talkie son indiscutiblemente fundamentales como para hacer un doble ciego. Un doble ciego es tan simple como dejar una grabadora en un punto en concreto y uno de estos Walkis al lado para hacer preguntas sin estar presentes desde otro punto lejano para no contaminar cualquier ruido provocado por nosotros, y de esta forma sera solo nuestra voz la que este presente. Otra mas común y conocida para usarlos en una investigación es dividirnos entre las plantas por separado o quedarse uno de los miembro en un lugar en concreto solo de esa casa , psiquiátrico, iglesia etc... Para poder captar alguna que otra anomalía y no contaminar tanto el ambiente provocado por el ruido que uno mismo origina.

 

EL FOCO DE LUZ
 
 
 
- Otros de los elementos que no pueden faltar es el foco de luz de vídeo de 160 led para poder grabar un vídeo en la plena oscuridad de la noche y una potente linterna de 2600 lumen, para poder alumbrarnos el camino a seguir.
 
 
CAMARAS DE VÍDEO , CAMARA DE FOTOS , CASCOS Y EL TRÍPODE
 
 
 
                 
 
- Otros elementos fundamentales para la investigación son las Cámaras de vídeo, la Cámara de vídeo de acción, las cámara de fotos y unos buenos cascos. Todo ello sumamente fundamental para poder investigar, pero teniendo en cuenta una serie de funciónes que no pueden faltar como componentes de este material, son las cámaras de vídeo y foto, Ambas es fundamental que tenga visión nocturna y una calidad buena de vídeo y una cámara de acción como la que se muestra en la foto de arriba, para que este grabando en todo momento, para no perder ni un solo segundo, que se nos pueda escapar, con unas cuantas baterías que cumplan la autonomía de toda una noche al igual que las demás cámaras. La camara de fotos debe de ser rapida, entre una foto y otra y con un flash potente. Unos cascos para poder escuchar esas pcicofonias con una calidad bastante buena de audio y con una reduccion de ruido de fondo a ser posible y un trípode para poder colocar las camaras tanto de vídeo como de foto e incluso para la colocación de otros elementos.
 
CAMARA DE VÍDEO :
 
- Las videocámaras son utilizadas para documentar investigaciones para demostrar que la investigación ocurrió y en a qué hora y fecha la investigación sucedió, así como si actividad paranormal ha ocurrido. Las videocámaras también quizás puedan recoger lo que el ojo humano no quizás vea. Las videocámaras también pueden registrar sonido. Al analizar el vídeo escuches el sonido porque puede recoger Psicofonías. 
 
opciones para registrar en la luz baja o la oscuridad: para En algunas cámaras hay una característica llamado disparo de la noche o infrarrojo, que permite usted ver en la oscuridad.  Usted también puede conectar una luz infrarroja externa (infrarrojo) a la luz de la  cámara. Cuando se usa la luz externa de infrarrojo con el disparo de la noche usted puede ver mejor. 
 
Las videocámaras actuales graban el vídeo en alta definición y el vídeo es grabado en un disco o en un "hard drive"sin sin la necesidad de cinta. 
 
CAMARA DE FOTOS DIGITAL :
 
- La TEORIA: Teóricamente si toma una imagen de un área aleatoria que no tiene nada allí, cuando mira la imagen y que algo aparece en su foto. 
 
COMO UTILIZAR: La cámara digital tiene una calidad mucho más alta que la cámara de 35mm o la de rollo fotografíco. Hay muchos ajustes diferentes en la cámara digital. Utilizamos la colocación más fina para tomar fotos. En el campo saces fotografía de un área aleatoria, asegurándose de que señala la cámara lejos de usted, así que usted no capta el aliento en la imagen, porque puede parecerse comc una niebla. Además saces fotografía de áreas aleatorias cuando esta haciendo preguntas.  
 
La GAMA: La gama de la cámara Digital varía depender de qué tipo de cámara que utiliza y condiciona.
 
Las LECTURAS: Al analizar las fotografías busces anomalías en las fotos que no pueden ser explicadas. Cuando se usa una cámara digital habrá muchas veces que consigues orbes en sus fotos. Porque la cámara digital es una calidad más alta que la de 35mm es mas sensible y recogerá más objetos en el aire como partículas de vapor del agua y polvo. Y por favor no fume porque el humo parecerá como niebla.  Algunos de las cosas usted busca al analizar fotografías son: orbes, las nieblas, los rayos, las apariciones, etc. 
 
 
LA OUIJA
 
 
 Y ahora os contare de que se trata la Ouija que utilizamos siempre como último recurso.
El origen de la Ouija, el tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los espíritus de los muertos, es impreciso. Un tablero bastante parecido a una Ouija fue encontrado alrededor del año 1.200 A.C. en China, país donde algunos sabios acostumbraban a guiar un palo alrededor de una bandeja llena de arena para comunicarse con los espíritus del Más Allá. Otras fuentes afirman que Pitágoras, en el 540 a.C. realizó sesiones de espiritismo con una especie de tablero con ruedas que él mismo denominó “la tabla mística”.La Ouija se popularizó de verdad de la mano de la moda espiritista que se extendió por todo Occidente hacia finales del siglo XIX. Adquirió tal fama que muchas personas comenzaron a celebrar sesiones organizadas de espiritismo, donde se preguntaba a los espíritus y las respuestas eran contestadas mediante una serie de golpes o sacudidas. Se cuenta, por ejemplo, que Mary Todd Lincoln, esposa del Presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, celebró sesiones en la misma Casa Blanca de forma regular para comunicarse con sus hijos fallecidos.
Por entonces los métodos de adivinación incluían el balanceo de un péndulo sobre una placa que tenía letras alrededor del borde o el uso de una tabla entera para indicar las letras dibujadas en el suelo. En 1890 los empresarios Elijah Bond y Charles Kennard patentaron una tabla con el alfabeto escrito, inventando así la tabla Ouija que se conoce en la actualidad.
 
Después de las dos guerras mundiales, la demanda de las tablas Ouija aumentó considerablemente debido al interés de las viudas por comunicarse con sus maridos muertos en combate. Aleister Crowley, el famoso ocultista inglés que en el siglo pasado fundó una filosofía religiosa, también impulsó el uso de este tablero, del que afirmó que “no es ningún juego y las personas que lo utilizan caminan en un terreno peligroso, pues les dan permiso a cualquier espíritu desconocido para comunicarse con ellos”.
Para muchos expertos de los fenómenos paranormales la práctica de la Ouija permitiría abrir de par en par las puertas hacia dimensiones cercanas e imperceptibles a la nuestra, contactando así a seres que en ocultismo reciben el nombre de “bajos astrales” o “cascarones”, vale decir, entidades poco evolucionadas y todavía aferradas al mundo físico; o bien “espíritus sin luz” o “almas en pena” que quieren manifestar su estado de angustia al mundo de los vivos.
David Farrant, jefe de la British Psychic and Occult Society, califica de hecho a la Ouija como una vía hacia fuerzas poderosas y maléficas. “Las personas que juegan a la Ouija podrían verse afectados por las energías negativas de las que son portadoras tales entidades. En ciertos casos podrían darse incluso posesiones de algún tipo entre los participantes que están tratando de comunicarse con ellas”, aseguró.
La Ouija y sus fatales consecuencias.
Los supuestos casos sangrientos relacionados con el uso de la Ouija no son escasos. En 1972, Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años que vivía en Illinois, jugó a la Ouija con una compañera de la escuela y lo primero que le preguntó a la tabla fue a qué edad iba a morir. La aguja dio como resultado el número 18 y, posteriormente, apuntó las palabras “asesinada” y “estrangulada”. El 3 de octubre de 1976, dos semanas antes de que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador que jamás fue capturado.
En 1995 en Arkansas, dos chicos de 20 años que profesaban el satanismo invitaron a otros dos amigos a jugar a la Ouija para supuestamente comunicarse con un ser del más allá, a quien ellos nombraban como “el amo”. Los mismos muchachos terminaron apuñalando a sus invitados y cuando fueron ingresados a un hospital psiquiátrico aseguraron que “el amo”, por medio de la Ouija, les había ordenado actuar de esa manera.
En un caso más reciente, un adolescente de 15 años identificado como Colin Roberts fue encontrado colgado de un árbol junto a una iglesia de Belfast, después de que un espíritu malvado supuestamente le hablase por medio de la Ouija. Y hace unas pocas semanas, en Perú, una adolescente fue internada en un hospital con supuestos signos de posesión demoníaca, después de haberse reunido con un grupo de amigas de su colegio a jugar Ouija a la casa de una de ellas.
 
 
EL PÉNDULO
 
 
Para que se utilizamos el péndulo:
 
Algunos investigadores no lo utilizan en sus investigaciones porque desconocen el uso del péndulo y otros porque no creen en él, ni creen que realmente funcione o sirva para algo, pero lo cierto es que en una investigación paranormal, el péndulo podría ser un instrumento de gran ayuda.
Imaginaos que visitáis un lugar abandonado con el propósito de realizar una investigación paranormal, tenéis pensado realizar una ronda de preguntas pero no sabéis en que parte de dicho lugar realizar la grabación, con la ayuda del péndulo podemos buscar la zona con más energía dentro del lugar en el que estamos investigando y así tratar de realizar una buena grabación y poder captar alguna que otra psicofonía.
Imaginaos ahora que visitamos un lugar abandonado donde sepamos que haya fallecido alguien en concreto, en este caso y con la ayuda del péndulo podemos tratar de contactar con esa persona fallecida y obtener respuestas acerca de su muerte, del lugar en el que estamos investigando o de cualquier otra cosa que queramos preguntar.
También puede ocurrir que vayamos a un lugar abandonado donde no sepamos nada acerca dicho lugar, en ese caso podemos hacer algunas preguntas con la ayuda de nuestro péndulo para saber si ocurrió algo malo en ese lugar, si allí falleció alguien o si por el contrario, estamos en un lugar tranquilo y sin ningún tipo de actividad.
En cualquier caso y como hemos visto anteriormente, el péndulo puede ser un instrumento muy importante en nuestras investigaciones, por lo tanto animo a todo aquel que aún no lo haya usado a que lo pruebe y descubra las sensaciones que nos transmite el péndulo y lo útil que puede llegar a ser, estoy seguro de que después de probarlo, incorporarán un péndulo a su equipo de investigación.
 
 
 

LA CAMARA KINECK   ¿ QUE ES LA CAMARA KINECK ? :

 

  

Llevamos ya un tiempo leyendo, viendo y escuchando en todos los sitios cosas sobre Kinect, la revolución, lo último, la solución a todos nuestros problemas, ...pero ¿Qué es Kinect?
 
Kinect es un accesorio para las consolas Xbox 360 que nos va a permitir jugar sin necesidad de usar ningún tipo de mando.
 
Según los propios creadores del producto, Kinect para Xbox 360 nos brinda experiencias de entretenimiento extraordinarias, sin necesidad de controles. Mientras otros se ocupan de poner más accesorios en tus manos, Kinect hace que la última barrera entre tú y las experiencias que te encantan desaparezca.
 
¿Cómo funciona Kinect?
 
Kinect esta compuesto por cámaras y sensores que se encargarán de reflejar nuestros diferentes movimientos y reacciones para ejecutar acciones en los juegos.
 
Kinect combina una cámara rgb, un sensor y un micrófono, el sensor se encarga de detectar movimientos corporales, el micrófono captará nuestra voz y así nosotros mismos seremos el mando que dará órdenes a los juegos. La cámara ayudara al sensor a la hora de interpretar lo que nosotros hagamos, además de que muchos juegos traerán reconocimiento facial para personalizar aún mas la experiencia.
 
Según comentan los creadores de Kinect, el micrófono que trae es capaz de separar nuestra voz del ruido de ambiente y así facilitarnos tareas como la de chatear sin necesidad de usar auriculares de ningun tipo.
 
Kinect está listo para salir y Microsoft le está dando el empujón definitivo, para ellos es un producto importante y en caso de que el mercado no lo reciba como se merece, puede suponer un fuerte varapalo para la compañía de Bill Gate.
 
El valor de la campaña de publicidad orquestada por Microsoft asciende a más de medio millón de dólares, invertidos en alianzas con grandes empresas como Burger King, Pepsi, Kellogg´s, etc, incluso se rumorea que han hablado con Steven Spielberg para que colabore con la campaña.
 
Microsoft quiere que su consola Xbox 360 llegue al público más joven y a sus familias, quiere que Kinect se encargue de generar horas y horas de diversión entre amigos y familias.
 
 Y ahora les quiero hablar de la nueva modalidad en investigaciones paranormales, la mas curioso de esta nueva modalidad es que muchos de nosotros tenemos este instrumento en nuestras casas. Se llama KINECT, la Kinect es un instrumento creado inicialmente para juegos interactivos por Microsoft para el XBox en el 2010, desde su inicio se comenzaron a reportar jugadores fantasmas o "fantasmas kinect" La Kinect tiene 2 camaras, una infraroja, una regular y un proyector infrarojo lo que le permite ver en total oscuridad y detectar movimientos, tambien tiene unos microfonos muy sensitivos. Microsoft ofrece gratuitamente un programa para el uso de kinect con PC, el que incluye el famoso programa " skeletal tracking" este programa identifica movimiento de extremidades. El uso de kinect para investigaciones paranormales debuto en el programa "Ghost Adventures" y causo gran sensacion sus resultados. El skeletal tracking detecto varias entidades las que mostraron conducta inteligente.
 
¿QUE ES LA LUZ INFLARROJA (IR) ?
 
 

 

 

La luz infrarroja es una luz que supera los 740nm (nanómetros). Como hemos explicado anteriormente -puedes mirar la imágen-, la luz IR está por encima de la frecuencia que podemos percibir, así que el ojo humano no puede ver ésta luz -ni la luz ultravioleta (uv)-, de otra manera podríamos ver los “rayos” infrarrojos que salen de nuestros controles remotos, o aparatos a distancia.
 
Entonces aquí entra el uso de la luz IR en la investigación paranormal, cualquier cuerpo, objeto y demás, que tenga una temperatura más caliente que -273,15º (cero absoluto) emitirá radiación infrarroja, para que os hagáis a la idea, según un artículo de Wikipedia, el cero absoluto es un límite inalcanzable, la mayor cámara frigorífica del mundo actual sólo alcanza los -273,144 °C, así que cualquier cuerpo o “cosa” que no sobrepase esta temperatura emitirá radiación infrarroja, así que cualquier cuerpo u objeto emite radiación infrarroja.
 
Otro dato importante es que la luz IR se puede ver a través del humo, la niebla y otros materiales con los aparatos que estén adaptados o diseñados con la tecnología de infrarrojos.
 
Aquí entra en juego lo paranormal, ya que con esta luz somos capaces de detectar cuerpos o “cosas” con una longitud de onda de energía que es invisible para el ojo humano, una fuente común de esta energía es calor, las teorías actuales acerca de la composición de los espíritus o fantasmas sugieren que son una forma de energía que se manifiestan mediante la elaboración de la energía de materias que produce calor o energía, tales como los seres humanos o los dispositivos electrónicos.
 
Así que la luz IR es a su vez un detector de estos niveles elevados de calor y se pueden ver en dispositivos que utilizan la tecnología de infrarrojos, como por ejemplo el Kinect, siendo posible detectar y captar “cosas” que estén fuera del espectro visible. Lo que no vemos a simple vista.
 
 
LASER DE PUNTOS VERDES
 
 
 
Este láser de alta potencia emite una cuadrícula de puntos verdes útiles para detectar sombras o alteraciones, resaltando la visión general de un ambiente durante una investigación. Proyectándolo frente a una cámara es capaz de captar posibles pruebas. Puede ajustar el tamaño y la forma de los puntos girando la lente ajustable. Separando la lente y funcionará como un puntero láser de alta potencia.
 
 
INVERSOR DE VOLTAGE DE 12 V A 220V
 
 
 
 
Esta maravilla no nos puede faltar en nuestro equipo de investigación cuando contamos con tanto equipo. Con este aparato se acabo el quedarnos sin batería en mitad de una investigación, ya que con el podremos cargar las baterías de nuestro equipo mientras estamos usando otros aparatos.
Tan solo basta con una batería de 12 v para poder ser alimentado, y a su vez dándonos de salida corriente alterna de 220 v. Es decir convirtiendo corriente continua en alterna con tan solo 12 v de entrada y con una potencia hasta 1500 w , que podemos enchufar todo el equipo a la vez pudiendose cargar todo sin problemas. 
 

Inicio

19.11.2016 17:00
    - Quien quiera que precise de nuesta ayuda para encontrar una solución a cualquier fenómeno extraño que le esté apartando de su sueño, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Les recordamos que trabajamos sin ánimo de lucro, nuestro único propósito es  el de ayudar a toda...